Formación Académica

La primaria de CALP se caracteriza por ser de alto rendimiento en términos académicos y formativos.

En CALP hemos separado la primaria en menor y mayor lo cual permite una mejor organización de rutinas y actividades al mismo tiempo que permite enfatizar aspectos formativos específicos de cada edad. 
La estructura de clase responde a lo que hemos llamado “KNOVA Class” que responde a Knowledge, Organization, Values y Assessments, es decir, a todos los aspectos conceptuales, actitudinales, procedimentales y evaluativos de los objetivos de estudio. Cada aspecto tiene un valor específico en los criterios de evaluación que al final de cada bimestre componen una calificación. 

El colegio es bilingüe por lo que se destina el mismo número de horas por semana a las materias en inglés y en español. Cada docente extranjero o nacional cuenta con su propio salón de clases y todo el apoyo didáctico que requiere dentro de el. 
Contamos con programas y actividades adicionales que refuerzan y facilitan el logro de nuestras metas como las Clases Abiertas, Duelo de Titanes, Feria de Ciencias, Concurso de Ortografía, Concurso de Spelling Bee, Maratón de Historia y Geografía, Talleres y Conferencias, Programa Internacional, Semana de Arte, Ciudad Comercio, Read Across CALP, Semana de Salud y Robotic Challenge., entre otros.

This is heading element

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.